Deporte de verano

Parece que de año en año vamos comentando los acontecimiento deportivos que tienen lugar durante el mes de Agosto, y este, nuevamente, tenemos la oportunidad de hablar sobre el deportista de moda durante estos últimos días, me refiero a Alberto Contador.

Este madrileño de la localidad de Pinto ha sido capaz de derrocar al resto de ciclistas mundiales para triunfar en el Tour de Francia. Y además dejar un muy buen sabor de boca, ya que todo invita a pensar que el año que viene seguirá triunfando al margen de Amstrong y su nuevo equipo.

Tanto es así que ya tenemos ganas de verle de nuevo subido a la bicicleta, aunque de momento nos tendremos que conformar con disfrutar de la selección española de baloncesto que volverá a medirse con los mejores en el Europeo que tendrá lugar a partir del 7 de Septiembre.

Hasta entonces tendremos que acostumbrarnos a las altas temperaturas de este mes de Agosto, y tal vez tratar de localizar alguna oferta de viaje para escaparnos a algún lugar más fresquito. Sea como fuere seguiremos aportando nuestro granito de arena a través de nuestro diario web. Así que ya sabes, a practicar deporte mientras el cuerpo aguante.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: