WordPress 2.7 – Interfaz más límpio y rápido

He de reconocer que hace un tiempo que no entraba en el panel de control de este blog, el Cuartel General del Tío Sam, la semilla que posteriormente daría lugar a la red de blogs que gestiono en mi tiempo libre. Y la vuelta a los orígenes me ha traído una grata sorpresa, la actualización a la nueva versión de WordPress 2.7

Durante el mes de Diciembre empecé a oir por la blogosfera los comentarios de algunos webmasters que ya estaban migrando su plataforma, pero no ha sido hasta hoy cuando he descubierto las novedades que nos trae el WP 2.7.

Un interfaz completamente renovado, mucho más límpio, y desde mi punto de vista bastante más rápido. La tecnología AJAX tiene mucho que decir en este cambio, que además le ha dotado de mayores capacidades de configuración para la información mostrada en el panel de control.

Una única pega, y es que el rediseño de la página nos obligará a relocalizar las secciones que estamos acostumbrados a utilizar. Pero vamos, parece que todos los cambios están orientados a mejorar la usabilidad y permitir que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos técnicos, pueda gestionar un blog de forma cómoda y sencilla.

Pues nada, simplemente agradecer el esfuerzo de la comunidad de desarrolladores que nos permiten disfrutar de un CMS de la calidad de WordPress.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: