Agosto, mucho calor y nuevos blogs

Menudo veranito que nos estaba esperando, es increible el calor que hemos pasado estas semanas, aunque como jabatos hemos aguantado al pie del cañón, así que a buen seguro nos merecemos unas buenas vacaciones, aunque solo sea para disfrutar con tranquilidad de las olimpiadas de Beijing y de las lecciones que está dando la selección de basket.

Pero el calor no ha conseguido disminuir nuestro ritmo de crecimiento, aunque eso si, nos hemos buscado aficiones más veraniegas como la compra/venta de dominios. De esta forma ya tenemos disponible un nuevo portal informativo sobre depósitos bancarios, el cual pasará a formar parte de la red económica abanderada por nuestro blog hipotecario.

Expandiendo las tradicionales temáticas que ya veníamos tratando en la red desde 2006 nos hemos aventurado con la sexualidad, lanzando el nuevo blog sobre las posturas del Kamasutra, otro canal donde revisamos las chicas más guapas de la actualidad, y un minisitio con poemas de amor para conquistar a nuestra pareja.

Y para rematar la faena lanzamos otro nuevo dedicado al Hardware, en esta ocasión ese dispositivo de moda que podemos conectar a la tele y donde almacenamos nuestra biblioteca de películas divx, el disco duro multimedia.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: