Marketing online en verano

Nos adentramos en los meses de verano, una época de descanso y tranquilidad para los que nos dedicamos al marketing online, o tal vez ¿estoy equivocado?

Lo cierto es que durante estas fechas las visitas online se reducen considerablemente, los internautas se van de vacaciones y de momento prefieren disfrutar de la playa y la piscina antes de usar su conexión 3G. Las visitas a los blogs tecnológicos, los diarios nacionales, o las webs oficiales reducen el número de usuarios, si bien hay un pequeño reducto que mantiene sus usuarios, cuando no aumentan.

Estamos hablando de los portales turísticos, webs promocionales de las comunidades autónomas, países, hoteles, blogs sobre vacaciones, turismo, viajes, y un largo etcetera ven como durantes estos meses sus visitantes aumentan avidos de información y ofertas.

Y ahí es donde entran en juego nuestros nuevos portales que se suman al que ya es un referente, aunque con nuevo nombre Las ofertas de Viajes. Entre las nuevas incorporaciones contamos con Su agencia de viajes y Viajes 2×1. Dos nuevos blogs que vienen a complementar las líneas temáticas.

Pero además este periodo veraniego supone una magnifica oportunidad para embarcarse en nuevos retos y proyectos. De forma que nos hemos hecho con un nuevo stock de dominios, y estamos inmersos en el desarrollo de contenidos. Entre los más destacados podemos destacar: los móviles, listado en las impresoras, o recopilación de las agencias de viajes.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: