Dominios y seguros

EurodipityLa vuelta de las vacaciones no ha podido traernos mejores noticias, un nuevo concurso de posicionamiento estaba a punto de comenzar, y hemos tenido el tiempo necesario para desarrollar una estrategia básica y adquirir un dominio.

Nuestro candidato para dar el cante en este nuevo evento es eurodipity.com, sin lugar a dudas uno de los mejores alojamientos para arrancar el concurso. Y como apoyo se nos ha ocurrido desarrollar un blog donde tendremos la oportunidad de dar algunas pinceladas sobre SEO, como no, el nombre es Eurodipity SEO.

A última hora he logrado meter en el ajo a un compañero de curro y a otra persona más cercana, para lo cual también tendremos que estar atentos a lo que se cuente por eurodipity.

Por otro lado y siguiendo el título de este artículo queríamos añadir un par de notas sobre la temática de seguros. La cual ofrece interesantes beneficios, eso si, a costa de un considerable esfuerzo y dedicación. En este sentido hemos localizar un dominio que podría ser interesante donde hablaremos sobre los seguros de vida, y también nos animamos a probar los dominios .CC, otro lugar para hablar de seguros.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: