Novedades en la red: tele, cine y más ofertas

Vaya, llevaba más de un mes sin tener la oportunidad de actualizar el que fuera inicialmente Cuartel general del Tío Sam. Imagino que la solución correcta pasaría por redirigir este canal al nuevo blog corporativo de la red 78 blogs, pero me da cierta lástima cerrar lo que representa los inicios de la red, de forma que aquí está.

Y por la red evidentemente hemos tenido alguna que otra novedad, durante las últimas semanas estamos fraguando el lanzamiento de dos nuevos blogs, uno dedicado a la tele y el cine, otro a la belleza femenina, y uno más para insistir con las ofertas de viajes 2×1, pero esto es casi secreto así que no digáis nada.

Por otro lado sigo inmerso en mi nuevo hobby – el poker – tanto a nivel profesional colaborando en la promoción de una comunidad de poker, como a título personal como jugador junior de poker.

A parte, como no podía ser de otra forma, sigo con la adquisición y desarrollo de dominios. Como no podía ser de otra forma nos encantan la temática económica, y así hemos podido elaborar manuales de gran interés como el disponible en la mejor hipoteca, o el especial sobre préstamos. Otros de referencia como la evolución del salario mínimo en España, o la guía para encontrar una oferta adsl interesante. Y para los informáticos, la comparativa de antivirus gratuitos y el manual para liberar el teléfono móvil.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: