Novedades en la red: seguros e hipotecas

Hacía cierto tiempo que no entraba por el panel de administración del Cuartel general del Tío Sam y noto algunos cambios. El problema es que no se si se deben al nuevo tema que instalamos recientemente, o a la última actualización de versión de wordpress a 2.5.

Sea como fuere por nuestra red de blogs seguimos trabajando y a buen ritmo. Durante las últimas semanas nos hemos centrado en el desarrollo de portales económicos, los cuales han mostrado una rentabilidad bastante interesante. Existen otras temáticas que también prometen buenos resultados, si bien de momento nos quedamos con lo estrictamente económico.

De esta forma, y tras actualizar nuestro simulador hipotecario seguimos generando nuevo e interesante contenido por nuestros blogs, analizando la evolución del Euribor, destripando las Letras del Tesoro, u ofreciendo consejos para contratar tu seguro médico.

Y lanzando nuevos proyectos, de los cuales daremos buena cuenta en unos días. Pero ya podemos consultar un nuevo canal para el sector asegurador, con interesantes artículos como el dedicado a la entidad aseguradora Divina Pastora.

Finalmente, andamos inmersos en contactos para mejorar la explotación publicitaria de algunos de los proyectos que iniciamos hace casi un año: fondos para inversión y subrogación hipotecaria. Más noticias en las próximas semanas.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: