Hipotecas, hipotecas, más hipotecas

Volvemos a los orígenes, es decir, a las hipotecas. Recordemos que este proyecto, 78 blogs, nació a raíz de nuestro blog pionero dedicado a analizar el mercado de hipotecas en España. Más adelante daría lugar a múltiples y variados blogs que versarían sobre las más curiosas temáticas.

Y en hipotecas es donde hemos estado metidos los últimos meses, en la teoría y en la práctica, lo que nos ha permitido seguir ofreciendo nuevos y variados artículos, de gran valor para todo aquel que buscaba su primera hipoteca.

Pero también  hemos desarrollado herramientas de gran interés para los ya hipotecados, de forma que a medida que se publicaban los nuevos valores que tomaba el Euribor mes a mes, gracias a nuestra calculadora para hipotecas podían conocer la cuota mensual de su hipoteca cuando actualizasen su correspondiente tipo de interés.

Este herramienta nos ha dado más de un quebradero de cabeza, y aunque reciente lanzábamos la versión 2.0, aún parece tener algunos problemas de incompatibilidad con IE7. Trabajamos en ello, y en cualquier caso sigue ofreciendo un interesante servicio para hacer el cálculo de la hipoteca. Pero si tenéis cualquier  tipo de problema, también lo hemos previsto y os ofrecemos unas sencillas tablas para calcular hipotecas de forma aproximada.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: