Dos meses de trabajo y nuevos blogs: poker, sexualidad y decoración

Resulta sorprendente comprobar con el paso del tiempo la cantidad de nuevos proyectos en que nos hemos visto inmersos desde que comenzase este nuevo año 2008. A buen seguro escribir en este blog es una oportunidad de revisar y ser consciente del trabajo que hemos realizado, y al mismo tiempo supone un aliciente para continuar en este línea que iniciamos hace ya bastante tiempo.

Si antes de finalizar el año ya tuvimos la oportunidad de lanzar dos nuevos blogs, en esta ocasión Enero y Febrero también han sido bastante productivos y nos han permitido convertir en realidad algunos proyectos que teníamos pendientes.

Por un lado iniciamos el año con un reto personal, iniciarnos en el mundo del poker, para lo cual nos propusimos leer algunos manuales de poker y empezar nuestras primeras partidas con dinero virtual. A estas alturas aún queda mucho camino por recorrer pero la experiencia está resultando bastante gratificante.

En segundo lugar tuvimos la oportunidad de llevar a la práctica un proyecto que consideramos de gran interés, nuestro blog sobre sexualidad, un lugar donde resolver las dudas de todos nuestros lectores. En este tiempo ya hemos podido hablar sobre la primera relación sexual, afrontar problemas como la eyaculación precoz o interesants artículos como el dedicado al punto G.

Finalmente en nuestro nuevo blog de decoración, hemos decidido centrarnos en el interiorismo, es decir, habitaciones, muebles, paredes, pintura y otros muchos detalles de gran interés. Nuestra recomendación personal sería que no dejáseis de leer los artículos sobre lámparas e iluminación, y decoración de salones.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: