Descanso y belleza

DepilaciónY entre lanzamiento de blog y blog también hemos tenido ocasión de ir lanzando algún que otro micrositio donde ofrecemos información muy específica sobre diferentes temáticas, en esta ocasión descanso y belleza.

Con respecto al descanso, y para evitar que nos quite el sueño el servicio de postventa de Detinsa, os puedo recomendar la compra de un buen colchón. Y es que tras dedicar algunas semanas a completar mi futura habitación, la experiencia me ha aportado algunos truquillos para elegir adecuadamente este elemento de descanso. Actualmente estoy elaborando esta información que en breve estará disponible en nuestros artículos sobre colchones y otro elemento de interés para el descanso, la almohada.

Y al hablar de belleza en esta ocasión nos hemos centrado en la depilación, esa tediosa operación que muchas mujeres realizan mensualmente para mostrar unas piernas y brazos espectaculares. Y a la par no está de más comentar que ya son muchos los hombres que igualmente dedican cierto tiempo  al cuidado de su cuerpo, todo por agradar a las féminas. Para todos ellos algunos consejos sobre las diferentes técnicas de depilación, y para los que ya están hartos de esta tarea, una revisión completa sobre depilación láser y precios de fotodepilación.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: