Micrositios (II): Viviendas, Apadrinar y Furgonetas

A mediados del mes de Diciembre aprovechamos para lanzar nuestra segunda hornada de micrositios que pretenden resolver las dudas de muchos internautas en temas muy específicos. Esperemos que la reciente ola de frío que atraviesa España no congele nuestras neuronas y podamos seguir trabajando a este mismo ritmo durante la estación invernal.

En primer lugar y para complementar la información inmobiliaria que publicamos a diario en nuestro blog de hipotecas y de vivienda, hemos lanzado un nuevo portal donde recogemos toda la información de interés para alguien que está a punto de adquirir una vivienda. En este sentido en el micrositios viviendas podréis encontrar los gastos asociados a la compra/venta, la fiscalidad que se aplica al alquiler o comentarios sobre los portales inmobiliarios más conocidos.

De segundo plato y aprovechando esta época navideña lanzamos el portal apadrinar, un lugar donde descubrir información de interés para dirigir nuestro dinero solidario. Aquí resolvemos las principales dudas que nos pueden surgir cuando queremos apadrinar un niño.

Finalmente, y a modo de postre, nos anticipamos al lanzamiento de nuestro portal dedicado al alquiler de coches, tratando previamente otro tipo de vehículos destinados al transporte de mercancías, las furgonetas. Consejos y sugerencias para elegir el vehículo más apropiado a nuestras necesidades puntuales.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: