Preparando micrositios para el año que viene

No puedo evitarlo, tengo que reconocerlo, soy incapaz. Hace unas semanas me propuse dejar temporalmente el tema de los micrositios, pero lo cierto es que las ideas se amontonan en mi mente y me exigen ver la luz. Así que no puedo evitarlo, me lanzo a Godaddy, compruebo dominios y zas, nuevo micrositio.

Espero que dentro de unas semanas haya abarcado un número considerable de temáticas y pase del lanzamiento de nuevos sitios a la promoción de los mismos.

De momento, nuestras últimas adquisiciones y lanzamientos son los siguientes: futuro portal dedicado al alquiler de coches, y micrositios para comparativas de impresoras, alquiler de despachos y tasación de coches y vivienda.

Sin duda alguna temáticas de gran interés, con una elevada competencia, y que en consecuencia suponen un reto digno de mención. Una de las razones para haberme animado a su lanzamiento es el haber encontrado un dominio que se acomodase a mis necesidades, y en este sentido un pseudo-generico como los comentamos me parecen una opción perfecta.

El problema es que aún tengo una buena ristra de dominios pendientes de ser engordados con contenido, así que os seguiré informando a través de este mismo canal.

