Hipotecas, depósitos e inversión

Esta red que nació con nuestro blog dedicado a las hipotecas ha crecido considerablemente en este último año, y la temática estrella ha sido sin lugar a dudas la economía.

Si bien empezamos analizando productos de financiación en Mi Hipoteca, pronto nos aventuramos a lanzar nuevos blogs que nos permitiesen tratar productos de inversión, principalmente centrándonos en los depósitos. El portal sobre Euribor vendría a complementar los servicios proporcionados desde Mi Hipoteca, y para completar el cuadro este mes lanzamos un nuevo blog, Bancos e Inversión.

En este último intentaremos analizar tanto productos de financiación como de ahorro, un blog más genérico y dedicado a un público mucho más amplio, con artículos de interés general y como herramienta que permita una comunicación entre nuestros editores y cualquier usuario.

A modo de repaso intentaremos rescatar los artículos de mayor interés de estos blogs, donde hemos analizado la influencia del par Euro/Dolar sobre el Euribor, la inflacción, la última opción de compra de valores de acciones del grupo Santander bajo el nombre Valores Santander, el aparente estancamiento del Euribor en Octubre, o las perennes ofertas de ING a través de sus cuentas nómina y naranja.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: