Blog de diseño web

Llevábamos todo el verano con este proyecto rondando por nuestra cabeza, y es que entre tanto lanzamiento de blog y portal web estamos todo el día dedicandonos a temas de maquetación y diseño.

Sin tratarse exactamente de nuestra especialidad lo cierto es que la temática me resulta de gran interés lo que nos ha llevado a montar un nuevo blog donde poder ir publicando todos esos sitios que vas conociendo y que te ayudan a diseñar tu sitio web.

Ha resultado algo más complicado elegir el dominio web para lanzar el blog, principalmente debido a que es muy complicado encontrar dominios libres, así que nos hemos decidido a utilizar uno de los que teníamos en la recámara, http://www.paginas-doradas.com

A partir de ahora en esta dirección podrás encontrar nuestro blog dedicado al diseño web, con cientos de utilidades, herramientas y sugerencias. De momento ya hemos lanzado algunos artículos de gran interés, como pueden ser las plantillas para nuestros sitios, la localización de conjuntos de iconos gráficos o la descarga e instalación de fuentes de texto.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: