Sobre la gestión de empresas

A raíz de la evolución de nuestra red de blogs estamos considerando la posibilidad de crear una empresa que facilite su gestión, principalmente la contabilidad. En este sentido recientemente nos comentaron la posibilidad de obtener diferentes tipos de ayudas para jóvenes emprendedores.

Este tipo de ayudas pueden ser un buen aliciente para lanzar una nueva empresa pero acceder a esta información suele implicar un esfuerzo que muchas veces no estamos dispuestos a realizar. En este sentido os recomiendo una empresa que lleva el tema de subvenciones a empresas con muy buenos resultados.

De la misma forma la gestión de la empresa puede ser un verdadero infierno si no contamos con las herramientas adecuadas, y en este sentido hemos lanzado un nuevo portal donde recogemos un directorio con software de gestión.

Finalmente os comentamos otro nuevo proyecto dedicado al mundo de las mudanzas, y es que muchos hemos necesitado este tipo de servicios en algún momento de nuestra vida y resulta de gran interés contar con un directorio de empresas de mudanzas.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: