Personaliza tu teléfono móvil

Y para rematar el mes de Julio hemos lanzado un portal dedicado a la telefonía móvil y en concreto a la personalización de nuestros móviles a través de los fondos de pantalla, y diferentes imágenes que se pueden incluir en el mismo.

Con la llegada de pantallas más grandes para nuestros teléfonos se ha puesto de moda llevar una imagen que nos identifique o que nos sirva para recordar algún sitio o personal. El problema es el precio que muchas empresas piden por estos servicios.

Desde nuestro nuevo portal Fondos para móviles os ofrecemos diferentes imágenes 100% gratis para personalizar las pantallas de vuestros teléfonos. Podéis descargarla sin ningún coste y ponerla en vuestro teléfono a través del cable de datos, bluetooth o infrarojos.

Y para los más jugones ya tenemos disponible el nuevo portal que os permite la descarga de juegos para móvil de forma totalmente gratuita. Puedes seguir el lanzamiento de estos portales y de nuevos terminales móviles en nuestro blog dedicados a los móviles (recomendación … echa un vistazo al nuevo Nokia 6085)

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: